1invitación 02 Jul Concurso Cooperativo Escolar CoopCREAR

Desde Fundación estaremos lanzando, por segundo año consecutivo, el Concurso Cooperativo Escolar CoopCREAR. En esta ocasión con la posibilidad de realizar una Campaña de concientización cooperativa: “Reconstruir mejor juntos”; orientada a alumnos cooperativistas de las Cooperativas Escolares que forman parte de la Red de Fundación a nivel Argentina. ¡Continuamos promoviendo los valores de la cooperación!

¡Continuamos promoviendo los valores de la cooperación!