Cooperativas No Apadrinadas

Fomentamos la transmisión de valores que promuevan y motiven la creación de nuevas Cooperativas Escolares mediante el Proyecto “Promoción del Cooperativismo Escolar”, entendiendo que a través de experiencias y proyectos como éste, se contribuye a la formación de la personalidad de niños y jóvenes promoviendo un fuerte compromiso social, equitativo e integral.

De esta manera, invitamos a otras instituciones integrantes de las comunidades locales (fundaciones, cooperativas, mutuales, ONG’s, universidades, Productores Asesores de Seguros –PAS–, entre otros) a acompañarnos en el padrinazgo de las Cooperativas Escolares.

En la actualidad, se encuentran apadrinadas, tanto de manera directa como a través de socios vinculados a esta Fundación, 94 Cooperativas Escolares, conformadas por alumnos de los niveles primario y secundario. Ello incluye a instituciones de educación especial y escuelas de zonas rurales, desde Misiones hasta Tierra del Fuego, y los países vecinos de Uruguay y Brasil.

• Apadrinada: Cooperativa Escolar apadrinada directamente por Fundación Grupo Sancor Seguros.
  • APOS: Cooperativa Escolar apadrinada por un socio vinculado a nuestra Fundación: ONG, universidad, Productor Asesor de Seguros.
  • No Apadrinada: Cooperativa Escolar que no tiene padrino.