Noticia Ampliada

16 Jun Nuestra Fundación Grupo Sancor Seguros llevó a cabo un acto por el Día Nacional de la Seguridad Vial y una charla sobre los nuevos desafíos en la temática vial

En el marco del Día Nacional de la Seguridad Vial celebrado el 10 de junio pasado, nuestra Fundación Grupo Sancor Seguros junto al Parque Temático de Educación Vial y a la Cátedra Abierta de Educación, Seguridad Vial y Movilidad Sustentable de ICES, llevó adelante un acto virtual del cual participaron 190 personas.

Con el propósito de seguir efectuando acciones que visibilicen a la seguridad vial y estando comprometidos con los valores de convivencia, solidaridad, respeto al otro y su espacio, tolerancia y obediencia a la Ley, se desarrolló este espacio donde también se efectuó la charla “Nuevos desafíos de la Seguridad Vial”, a cargo del Dr. Horacio Botta Bernaus.

El evento, que se transmitió por plataforma zoom, contó con las palabras de Eduardo Reixach, Presidente de Fundación Grupo Sancor Seguros; Gonzalo Toselli, Intendente de la ciudad de Sunchales; y Osvaldo Aymo, Director Ejecutivo de la Agencia Provincial de Seguridad Vial de Santa Fe, con la participación también de Alfredo Panella, Presidente del Grupo Sancor Seguros; Consejeros y funcionarios del Grupo; Marcelo Aiello, Gerente General del CESVI Argentina; Concejales y funcionarios Municipales; medios masivos de comunicación y participantes de distintos lugares de Argentina, Chile, Colombia, Panamá, Uruguay, Bolivia, España, entre quienes se sumaron al chat con saludos y felicitaciones.

Por parte de esta Fundación, ha sido un tiempo muy productivo de aprendizajes conjuntos con la posibilidad de resaltar la relevancia de la seguridad y prevención en materia vial.

Fundación Grupo Sancor Seguros, promoviendo la educación vial.