Noticia Ampliada

47294694 1928910700519117 6570957997583892480 o 10 Dic Fundación Grupo Sancor Seguros recibió el premio FEDEFA 2018 por su acción solidaria

La Federación de Fundaciones Argentina (FEDEFA) entregó una distinción a la solidaridad 2018 a entidades y personalidades del país. El acto tuvo lugar en la Bolsa de Comercio de Rosario.

Durante el evento, cuya finalidad era reconocer, valorar y contagiar el trabajo de organizaciones que actúan por el bien común, fueron distinguidas 35 fundaciones de todo el país y personalidades que se destacan por su labor solidaria.

Por parte de Fundación Grupo Sancor Seguros, estuvieron recibiendo el galardón, su Presidente, José Sánchez; los Consejeros por la zona Rosario, Gustavo Badosa y Osvaldo Vázquez; y el Gerente de la Unidad de Negocio, Diego Zehnder.

A su vez, se distinguió con un Certificado de Transparencia e Institucionalidad a entidades que alcanzaron los índices postulados como requisitos.

El premio FEDEFA a la Solidaridad 2018 recibió la Declaración de Interés Municipal en la ciudad de Rosario.